Recursos humanos de Fuerzas Armadas

Recursos humanos de Fuerzas Armadas

Descubre ahora las ofertas de empleo del Ejércitos de las Fuerzas Armadas Españolas. Todas las descripciones de las plazas vacantes en las Fuerzas Armadas. A continuación la descripción del puesto de trabajo para militares.

Puesto de trabajo: Recursos humanos & asistencia social (Oficial)

Al igual que en la actividad civil, los miembros de las Fuerzas Armadas a veces buscan la orientación de consejeros o líderes religiosos. Los oficiales de asesoramiento, asistencia social y servicios humanos brindan apoyo emocional y espiritual a los miembros de Servicio a través de tareas de orientación, asistencia social y servicio religioso.


Posibles Carreras Militares

Capellán, Psicólogo, Asistente social

Puesto de trabajo: Recursos humanos & asistencia social (Alistado)

El personal alistado de asesoramiento, asistencia social y servicios humanos brinda asesoramiento y apoyo espiritual a los miembros de Servicio. Los miembros trabajan con psicólogos, asistentes sociales y capellanes para organizar tratamientos, clases o servicios religiosos. Esta área laboral implica un alto nivel de comunicación y organización, y ofrece muchas oportunidades para brindar ayuda a los demás.


Posibles Carreras Militares

Asistente social o consejero, Especialista en programas religiosos


OTRAS PLAZAS VACANTES EN LAS FUERZAS ARMADAS

Reclutamiento: Ofertas de empleo

Plazas vacantes (todas)

Descubre todas las ofertas de empleo. Las Fuerzas Armadas Españolas necesitan personal para cubrir las plazas vacantes. + 200 puestos explicados.



NEWSLETTER

Comparte en social

Comparte en social